Noticias Locales

POLICÍA RECUPERA MOTOTAXI ROBADA Y DETIENE A RECEPTADOR PARA INVESTIGACIONES

En A.H “20 de Julio” de Nuevo Chimbote:

Un operativo de rutina a cargo del personal policial de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos- SECPIRV Chimbote permitió ubicar, escondido en una cochera, una mototaxi con denuncia por robo.

Los agentes policiales ubicaron la unidad robada en el interior de la vivienda ubicada en la manzana A lote 51 del A.H “20 de Julio” en el distrito de Nuevo Chimbote, pero además, la persona que estaba a cargo de su custodia, presentaba una requisitoria por el delito de omisión a la asistencia familiar y quedó detenido.

Se trata de la mototaxi de placa de rodaje 7086-AB color azul marca Stilo que presentaba una denuncia por robo con fecha 12 de mayo de este año. Se le encontró en el interior de la vivienda del A.H “20 de Julio” bajo el cuidado de Jahn Carlos Gonzales Silva (27).

Este último no supo explicar la procedencia de la unidad y será investigado por la presunta comisión del delito de receptación agravada, pero además, cuando se le hizo el control de identidad, arrojó una requisitoria por delito de omisión a la asistencia familiar en un Juzgado Unipersonal de la Corte Superior de Justicia del Santa.

El Fiscal Penal de Nuevo Chimbote, Carlos Moreno Rentería quedó a cargo de las investigaciones.