Política

REGIDORES LLEVARON IMPLEMENTOS DE BIOSEGURIDAD AL TALLER MUNICIPAL

Mientras llegan los equipos comprados por administración edil:

Los regidores de la Municipalidad Provincial del Santa, Carlos Guzmán Gaona y Yaquelin Gonzales Bravo llegaron al Taller Municipal, llevando productos de bioseguridad para donar y pueda ser utilizado entre los trabajadores, a fin e reforzar la protección y evitar la propagación del Covid 19.

Señalaron que este aporte, les servirá mientras llegan los implementos que solicitaron a la comuna provincial. Entre los productos que llevaron son jabón líquido, mascarillas, alcohol y otros más que será utilizado diariamente y proteger su salud.

“Es importante, que los trabajadores mantengan la higiene al máximo, y mientras que las áreas administrativas, le dan trámite al requerimiento, hemos venido para contribuir con este aporte”, señalaron los regidores.

Cabe mencionar que ambos, llegaron días atrás hasta el Taller Municipal y vieron que las condiciones, no eran las más adecuadas, por ello, esta vez creyeron conveniente, aportar, consientes que, de esa manera, están contribuyendo a reforzar las medidas de bioseguridad, que es de suma importancia en estos momentos de pandemia.

Anotaron que, desde el primer momento que asumieron funciones, han venido fiscalizando, elevando las necesidades de los diferentes sectores a las áreas pertinentes para ser atendidos, y también están facultados a apoyar cuando consideren que es necesario.