Noticias Locales

SE BRINDARÁ MANTENIMIENTO A ESTACIÓN EL FERROCARRIL CON “TRABAJA PERÚ”

Se invertirán 158 mil 463 soles:

Una total limpieza, así como mantenimiento y acondicionamiento de la ex estación del Ferrocarril de Chimbote, se realizará gracias a la coordinación de la Municipalidad Provincial del Santa con el Programa “Trabaja Perú” en base a un presupuesto de 158 mil 463 soles.

La coordinadora de Trabaja Perú de la comuna, Katherine Ramírez Rojas informó que esta primera actividad generará 57 puestos de trabajo a la población chimbotana, que se encuentran en situación de pobreza y pobreza extrema por un periodo de 32 días.

“Se contará con mano de obra calificada y no calificada, cuyas personas serán seleccionadas a través de la oficina de Participación Vecinal, asimismo, el área de Promoción del programa Trabaja Perú se encargará de la selección de los participantes”, sostuvo.

La funcionaria, Informó que por ahora se encuentran en la etapa de requisitos previos que serán trabajados en esta semana y antes de fin de mes se tiene que dar inicio a los trabajos, según el cronograma establecido del programa Trabaja Perú.

El objetivo, es generar puestos de trabajo para la población que se vio afectada por el estado de emergencia por la covid-19.