Noticias Locales

VECINOS SACRIFICAN CERDOS EN PARQUE EN A.H “LA MOLINA”

Salvajes:

Los  vecinos del asentamiento humano “La Molina”, en Nuevo Chimbote, denunciaron que un morador del sector sacrifica cerdos en el parque, causando el temor en los niños que llegan a la zona para jugar.

Según denunciaron los vecinos, este morador sin importar la tranquilidad de los demás familias, saca a la vía pública y sacrifica en plena luz del día a estos animales clavándole cuchillos en el corazón.

Los gritos desgarradores de estos animales asustan tanto a los niños, por lo que sus padres optan por meterlos a sus casas asustados para evitar ver esta desagradable escena de sangre.

“Como es posible que esto pase en un parque donde niños juegan, como van a ver morir a un animal de esta forma, si ellos quieren deber hacerlo en sus casas y no en toda la calle, a todos nos da pena verlos así, es cruel desagradable”, señaló vecino.

Los vecinos señalaron, que las manchas de sangre quedan regadas en toda la vía pública, generando molestia en los demás moradores, quienes tienen que limpiar  para evitar malos olores.

“Esas matanzas de hacen en camales no en la calle, no entiendo que piensan esas personas, dejando manchas de sangre en todo lado, pero nosotros los vecinos somos quienes tenemos que limpiar para que huela mal, espero que esto no continúe sino denunciaremos al municipio”, finalizó.