Deportes

CÉSAR VALLEJO GOLEA 3-0 A SPORTING CRISTAL Y LE QUITA EL INVICTO

César Vallejo de Trujillo se impuso 3 a 0 ante Sporting Cristal y le quitó el invicto, en un partido disputado en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute), por la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano.

A los cuatro minutos de iniciado el encuentro, César Vallejo abrió el marcador con un gol del mediocampista Frank Ysique, quien con un fuerte disparo venció la resistencia del portero Renato Solís. Cristal adelantó sus líneas, pero no consiguió la igualdad en el primer tiempo.

Para la segunda mitad, el equipo “rimense” intensificó su ataque, dominando las acciones, aunque fue el club trujillano el que anotó otro gol a los 18 minutos, mediante una buena definición del delantero colombiano Yorley Mena. A partir de ese momento, César Vallejo se acentuó en el campo de jugo, e incluso, selló la goleada con un nuevo gol de Yorley Mena a los 44 minutos.

A pesar de la derrota, Sporting Cristal, dirigido por el entrenador Roberto Mosquera, ya tenía 24 puntos que le asegura el liderazgo en el grupo B del Torneo Apertura; mientras que César Vallejo, comandado por el técnico José Guillermo Del Solar, alcanza los 18 puntos.

Alineaciones

Sporting Cristal: Solís; Prado (Lora), A. González, G. Chávez, Villalta; Madrid (Távara), Pretell (Calcaterra), Soto (Ávila), Grimaldo, Marchán; Riquelme.

César Vallejo: Nolasco; Garcés, Ramos, Fleitas; Vélez (Silva), Ysique, Quinteros, Cedrón (Rodas), Vásquez; Mena, Da Silva (Ríos). (Andina)