Deportes

SELECCIÓN PERUANA INICIÓ SUS TRABAJOS PARA ENFRENTAR A COLOMBIA Y ECUADOR

Ayer con 4 futbolistas:

Lima, may. 25.- Bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios, esta mañana comenzaron los entrenamientos con miras a los duelos ante Colombia y Ecuador por las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022.

Los futbolistas Pedro Aquino, Anderson Santamaría, Christian Ramos y Renzo Garcés realizaron trabajos físicos en el gimnasio de Villa Deportiva Nacional (Videna FPF).

El día de mañana se incorporarán los seleccionados Renato Tapia, Miguel Araujo y Miguel Trauco.

Como se recuerda, el técnico Ricardo Gareca, convocó a 28 jugadores para afrontar la siguiente fecha doble de eliminatorias ante las selecciones de Colombia (3 de junio en Lima) y Ecuador (8 de junio en Quito).

Perú se encuentra ubicado en el penúltimo lugar de la clasificación al Mundial Catar 2022 con apenas 1 puntos en cuatro partidos jugados.

DESGARRO

Así mismo, ayer, se supo que la escuadra nacional sufrió su primera baja de cara a los partidos eliminatorios. El volante Edison Flores sufrió un desgarro y realizará su recuperación en Estados Unidos.

Flores se lesionó, el último domingo, en el partido del DC United vs Philadelphia por la MLS. El volante peruano estuvo en el campo tan solo tres minutos. El jugador sintió una molestia en la parte posterior del muslo y tuvo que ser cambiado para evitar que se agrave la lesión.

Ayer por la  mañana le informaron al comando técnico de la bicolor que es un desgarro. Edison Flores se quedará en Washigton para cumplir con su recuperación. Se  supo que el comando técnico de la Selección Peruana no llamará a ningún jugador en su reemplazo porque van a esperar cómo evoluciona su tratamiento.