Política

ALCALDE DOMINGO CALDAS SE VACUNÓ CONTRA COVID-19 AL TENER 65 AÑOS

Pidió a la población que confíe en inoculación:

El alcalde Domingo Caldas participó de la campaña de vacunación Yo Pongo el Hombro; respetando los protocolos y fechas de programadas, puesto cumple los 65 años, la autoridad acudió al centro de vacunación instalada en la institución educativa Augusto Salazar Bondi para recibir la vacuna Pfizer.

El burgomaestre invito a sumarse a esta actividad a todos los vecinos mayores de 65 años, pues poner el hombro por nuestro Nuevo Chimbote salva vidas, señaló Domingo Caldas quien previamente pasó por triaje y luego guardó reposo para advertir alguna secuela que no la hubo.

Asimismo sostuvo que la población no debe tener miedo ni hacer caso a los psicosociales porque el proceso de vacunación está totalmente controlado por especialistas en la salud. Además, exhortó a la población adulto mayor a no desesperarse y acudir de manera ordenada al proceso de vacunación.

“He sido informado que todas las semanas llegarán vacunas y por ende, todas las semanas se programarán de acuerdo al grupo etario, así que hay que tener paciencia, confianza y todos saldremos ganando” culminó diciendo.