Deportes

GUERY ALEJOS INSCRIBIÓ SU LISTA PARA ELECCIONES EN LIGA PROVINCIAL

Ayer, en Huaraz:

Finalmente se develó el misterio que guardaba el ex presidente de la Liga de Fútbol de Chimbote, Gueri Alejos Álvarez confirmó su participación en las elecciones a la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa con la inscripción oficial de su lista.

A pesar que se anunció que la presentación de las listas se iba a realizar de manera virtual, el directivo chimbotano decidió viajar hasta Huaraz para realizar la inscripción de manera presencial en las oficinas de la Liga Departamental ante el mandamás del fútbol ancashino.

En horas de la tarde, la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Ancash hizo publicó la inscripción de la lista, la misma que obtuvo el número 1 por haber sido la primera en inscribirse.

La lista se encuentra liderada por Máximo Gueri Alejos Álvarez quien va por el cargo de presidente de la Liga provincial. Lo acompañan en esta lista, el ex presidente del club San Cristóbal de Moro, Carlos Toribio Ruiz Tezen quien postula al cargo de vicepresidente.

También aparece el directivo de Municipal Lindsay de San Jacinto, Jimmy Ronald Ramírez Ramos quien va por el cargo de secretario de la Liga Provincial, mientras que en el cargo se tesorero aparece Roberto Carlos Zapata Espinoza de Jimbe, y para el cargo de Técnicas deportivas asoma el ex directivo de la Liga de Fútbol de Coishco, Guillermo Amancio Díaz Vásquez.

Esta lista se inscribió a las 11:30 de la mañana de ayer miércoles 26, según consta en el selló de recepción en la LIDEFA, demostrando que venían trabajando desde hace meses, y ayer confirmaron su participación en la contienda electoral.

Gueri Alejos dejó la Liga Distrital y ahora va por el sillón de la Liga Provincial, y todo hace indicar que, según información obtenida, fue porque logró confirmar el apoyo de cinco presidentes de Ligas distritales.

Las Ligas que estarían apoyando a esta lista serian, las Ligas de Jimbe y Chimbote, que son las incondicionales a esta lista, y se suman a ellos, los presidentes de las Ligas de Coishco que según se supo, fue el más fácil de convencer, y también estarían apoyando las Ligas de Moro y Nepeña.