Noticias Locales

FERRETERÍA VENDÍA PEGAMENTO DE CERÁMICA “TRÉBOL” FALSIFICADO

Policía Fiscal y Aduanas:

Personal del Área de la Policía Fiscal (AREPOLFIS) de Chimbote logró incautar 152 bolsas de pegamento para cerámica presuntamente falsificado en una conocida ferretería ubicada en la avenida Aviación de Chimbote.

El operativo a cargo del Superior PNP Wilmar León León se realizó en la ferretería “Abigail y Mariela SAC” ubicada en la avenida Aviación 489 en el P.J “Pueblo Libre” de Chimbote, procediéndose a incautar 152 bolsas de pegamento de cerámica de la marca “Trebol”, con características distintas a los productos originales.

La intervención contó con el apoyo del personal de Adunas Chimbote, quienes verificaron que a los costados de las bolsas no figuraban los sellos de CELIMA, pero tampoco el RUC del fabricante, como si sucede en los productos originales.

En el lugar se entrevistaron con Mariela Valera Cueva quien se identificó como administradora del negocio. Luego de ser informada del hallazgo, se procedió a la incautación de los productos, notificándose el inicio de una investigación por la presunta comisión del delito contra los derechos intelectuales.

Según trascendió, cada bolsa de pegamento tiene un valor de mercado de 25 soles, lo que hizo que el total de lo incautado se valorice en 3800 soles.