Noticias Locales

DETIENEN A SUJETOS QUE ASALTABAN CON AUTO CON PROPAGANDA DE PERÚ LIBRE

Huían en vehículo con propaganda política:

Dos sujetos fueron intervenidos por el patrullaje integrado en Nuevo Chimbote, luego de ser denunciados por una madre de familia de haberla asaltado y robado su celular cuando se encontraban a bordo de un automóvil con propaganda del candidato Pedro Castillo.

Esta intervención se realizó en la Mz. 18 lote 30 del asentamiento humano “Brisas del Mar”, donde se encontró estacionada la unidad que habría participado del robo.

Según la denuncia interpuesta por la madre de familia de 42 años, los delincuentes la interceptaron en el asentamiento humano “Las Delicias”, despojándola su teléfono celular que llevaba en sus pertenencias.

Los delincuentes comenzaron su huida con dirección al conocido “Cerro Partido” logrando observar que la placa del automóvil era A2V-424, y que tenía pegado varios afiches del Partido Político Perú Libre.

De inmediato las móviles de seguridad ciudadana y la Comisaría Buenos Aires, emprendieron el plan cerco y lograron localizar un automóvil de igual características, afuera de la vivienda situada en “Brisas del Mar”.

Los efectivos del orden, lograron capturar a dos sujetos identificados como Jairo Anderson Nina Alarcón de 20 años y a  Jhonatan Rivero Guillermo de 28 años, siendo reconocidos plenamente por la agraviada.

Asimismo, se intervino a Marcos Rivero Román de 60 años, quien trato de impedir la labor policial.