Noticias Locales

HOY CONTINÚA VACUNACIÓN PARA ADULTOS MAYORES DE 65 AÑOS

En Chimbote:

La Directora de la Red de Salud Pacífico Norte, Doctora Francis Arce Pinillos reiteró su invocación a la población mayor de 65 años para que acudan hoy a los centros de vacunación y recibir la primera dosis.

Indicó que lo deben hacer en el mismo horario, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en los locales como las instituciones educativas, Eleazar Guzmán Barrón, Santa María Reyna, Inmaculada de la Merced, Republica Peruana, Mariano Melgar y Pensacola 88072, y el estadio Centenario.

En esta jornada, deberán acudir los mayores de 65 años a más para recibir la primera dosis pero también aquellos que según su tarjeta les corresponde su segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

“Se les recuerda que existe un único horario en el que pueden asistir al centro de vacunación más cercano a su domicilio que les corresponda, apuntó” Arce Pinillos.

Desde el jueves 27 de mayo se retomó en Chimbote, Coishco, Cambio Puente y otras zonas rurales de la jurisdicción de la Red Pacífico Norte el proceso de vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores de 65 años.

Además, la Directora de la Red de Salud Norte, Francis Arce junto a Marco Domínguez Aguilar informaron que esperan culminar con todos los mayores de 65 en las fechas programadas, para que se pueda retomar después de la segunda vuelta, el proceso de vacunación para menores de 65 años.

Por otro lado, Francis Arce reiteró que continuan con las jornadas de inmunización casa por casa para pacientes que no pueden trasladarse hacia los centros de vacunación, por lo que desde muy temprano las brigadas responsables de inmunizar acudieron a los domicilios de los beneficiarios.