Nacionales

PEDRO CASTILLO Y KEIKO FUJIMORI POLEMIZAN HOY DOMINGO A LAS 7 PM

Los candidatos presidenciales de Perú Libre y Fuerza Popular, Pedro Castillo y Keiko Fujimori, medirán posturas desde las 7 p.m. a través de seis bloques temáticos

Los candidatos presidenciales de Perú Libre y Fuerza Popular, Pedro Castillo y Keiko Fujimori, medirán sus propuestas y perfiles durante el debate presidencial de este domingo en el auditorio de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA), en Arequipa. El evento es organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Desde las 7 p.m., Castillo y Fujimori disertarán sobre seis bloques temáticos, en base a lo acordado por representantes de ambos partidos en reuniones previas.

El encuentro se realizará a una semana de las elecciones del 6 de junio, en el marco de la segunda vuelta en donde la excongresista y el docente disputan la presidencia del país. En un año, además, en donde se conmemora el bicentenario de la declaración de la independencia.

El JNE también organizó el pasado domingo 23 de mayo el debate entre los equipos técnicos de Perú Libre y Fuerza Popular, con representantes que participaron en seis bloques temáticos.

Si bien este es el primer encuentro de Pedro Castillo y Keiko Fujimori en un debate oficial de JNE en segunda vuelta, ambos ya se confrontaron el pasado 1 de mayo en un improvisado evento en la plaza de Chota, en Cajamarca. (El Comercio)