Noticias Locales

CAEN SUJETOS CON MÁS DE 500 GRAMOS DE MARIHUANA Y PBC

En P.J “San Juan”:

De manera in fraganti fueron capturados por agentes del grupo TERNA dos mujeres y un varón, presuntos principales microcomercializadores de droga en el pueblo joven de San Juan en Chimbote.

Estos fueron identificados como Sharle Vladimir Gonzáles Rodríguez (30), Silvia Marleny Trujillo Tafur (50) y Ethel María Liza Trujillo (23) que fueron intervenidas en la vivienda de la manzana 17 lote 10 del pasaje Los Laureles, después de haber vendido droga a dos sujetos.

La rápida acción policial posibilitó intervenirlos ambos sujetos. Fueron identificados como Steven Josimar López Aguirre (29) quien en el registro personal se le halló en posesión de siete ketes de pasta básica de cocaína y Giancarlos Huerta Briceño (33), natural de Nepeña a quien se le realizó el registro personal hallándole en posesión de diez ketes.

En el interrogatorio refirieron haber comprado dicha droga en la casa blanca arriba mencionada motivo por el cual en un rápido accionar policial motivó la intervención al domicilio sindicado encontrándose en el interior del inmueble a Sharle Gonzáles Rodríguez, Silvia Trujillo Tafur y Ethel Liza Trujillo.

Los agentes TERNA realizaron registro domiciliario lo que llevó a encontrar en el ambiente utilizado como dormitorio se aprecia una cocina en cuyo interior del horno se halló una bolsa conteniendo doce bolsas pequeñas herméticas con marihuana. Al costado de la misma bolsa se halló otra bolsa de color negro conteniendo 350 gramos de la misma droga.

También sobre una mesa de madera hallaron otra bolsa que contenía 150 gramos de pasta básica de cocaína, dos coladores, una bolsa pequeña de polietileno conteniendo 23 gramos de una sustancia blanquecina cristalina con características a clorhidrato de cocaína y una balanza electrónica digital color verde, así como la suma 740 soles, al parecer dinero producto de la venta de la droga.

Con toda la droga e insumos encontrados en la casa, los detenidos fueron entregados a la unidad AREANDRO con conocimiento de la fiscal Angélica Bayes Antúnez que dispuso el inicio de las investigaciones por tráfico ilícito de drogas.