Noticias Locales

COVIDIOTAS SIGUEN DE PARRANDA

Mientras compatriotas siguen muriendo por COVID-19:

  • Personal PNP del Escuadrón de Emergencia intervino a 71 personas en fiesta clandestina en local conocido como ExAcuario.
  • Local hace fiestas todas las semanas y ninguna autoridad es capaz de ponerle alto.

Personal del Escuadrón de Emergencia intervino la madrugada de ayer a 71 personas en una fiesta en el interior de un local clandestino de baile conocido como “ExAcuario”, establecimiento donde todas las semanas se organizan reuniones, reportaron vecinos.

La intervención policial alertada desde su base central que recibió las denuncias, se realizó a la 1.30 de la madrugada en este local ubicado en el Jirón Libertad en Chimbote, encontrando a 20 mujeres y 51 varones en plena fiesta con abundante consumo de alcohol.

Todos los intervenidos fueron trasladados al local del Escuadrón de Emergencia en el Jirón Callao donde quedaron retenidos por 4 horas antes de ser multados. De no pagar su multa de 440 soles (por salir en horario de inmovilización social), no podrán realizar ningún tipo de trámite ni gestión privadas no públicas.

Vecinos del lugar indicaron que las fiestas en este local clandestino se realizan todos los fines de semana en medio de la indiferencia de las autoridades, generándose aglomeraciones y caldo de cultivo para los contagios de COVID-19.

Lo extraño es que la Municipalidad Provincial del Santa no clausura hasta ahora este local. Tampoco participó Serenazgo esta vez.