Noticias Locales

VECINOS QUE DENUNCIARON MALOS MANEJOS EN TEMA DE ELECTRICIDAD SON AMENAZADOS

En A.H “Señor de los Milagros del Sur”:

Los vecinos del AH “Señor de los Milagros del Sur” en Nuevo Chimbote, solicitaran garantías personales debido a que vienen siendo amenazados de muerte tras la denuncia sobre malos manejos de la energía eléctrica de sector.

Luego de su denuncia pública, el pasado miércoles, la denunciada dirigencia y los responsables de la energía eléctrica, brindaron un balance, sin embargo esta no fue aprobada por los vecinos, quienes continúan sin el servicio de energía eléctrica.

Debido a ello, los vecinos continuaron exigiendo la formación de un comité electoral que lleve a tener un nueva dirigencia vecinal.

Indicaron que desde el jueves tras las denuncias difundidas, sujetos de mal vivir llegaron al sector para amenazar directamente de muerte a los vecinos que vienen prestando los equipo de perifoneo quienes ahora temen por su vida.

Debido a ello, van a solicitar formalmente ante la Subprefectura de Nuevo Chimbote, las garantías colectivas, debido a que temen que en cualquier momento las amenazas se cumplan.

“Han venido amenazar a los vecinos, querer que tengamos miedo y algunos han ido hasta sus casas  para asustarlos, gente que desconocemos de dónde son pero sabemos quién los manda, por eso queremos garantías para nuestras vidas”, señaló un morador.