Noticias Locales

MULTAN A GRIFO DE CONGRESISTA POR INCUMPLIR NORMAS DE BIOSEGURIDAD

Municipalidad Provincial del Santa:

El grifo de Delusa, de propiedad del congresista Joseph Pérez Mimbela, fue multado por la Municipalidad Provincial del Santa con 1 UIT (4400 soles) por no exhibir el cartel que prohíbe la discriminación.

Además se le notificó preventivamente por no exhibir la licencia de funcionamiento e incumplir con los protocolos de bioseguridad contra la Covid-19, que deberá subsanar las observaciones en 5 días.

La estación de servicio está ubicada en la Av. Meiggs, Mz X Lote 4 Pj. Miraflores Alto. Durante la intervención, el parlamentario ancashino se comunicó con el Subgerente de Comercialización y Licencias de la MPS, Rafael Vásquez Felipe, expresando su sorpresa por el trabajo nocturno de los ediles y calificándolos de “obedientes” por cumplir con su función.

El funcionario municipal precisó que también otros dos grifos más fueron intervenidos y que continuarán con los operativos como parte de la función fiscalizadora que cumplen.

“Los grifos deben de cumplir con toda la documentación y protocolos de bioseguridad. Lamentamos que algunos empresarios trabajen de esta manera y expongan sus negocios a sanciones por parte de la autoridad municipal” indicó el funcionario edil.