Noticias Locales

COMPRAN TODA LA EDICIÓN DEL DIARIO DE CHIMBOTE POR DENUNCIA

En la edición del jueves 03, nuestro Diario publicó la información que llegó a través de los canales oficiales de la Corte Superior del Santa del condenado Guillermo Robles Falla.

Un constructor que fue encontrado culpable de los engaños de la “vivienda propia”. Personas que fueron estafadas por este sujeto lo denunciaron y ahora está condenado en segunda instancia.

Ocurre que, en la edición del jueves, la información de Robles fue portada y tal como acostumbraban los constructores “amigos” de César Álvarez, muchos de ellos con juicios y condenas; cada vez que salían en portada comenzaban a recorrer los kioscos y compraban las ediciones del Diario de Chimbote.

Como Robles Falla está prófugo, pero lógicamente conectado a internet, sabía que la ratificación de su condena estaba en la información del Diario de Chimbote y ordenó a sus secuaces a recurrir a los vendedores de periódico y comprar la edición del día jueves. Esta gente cree que así se evitará que se difunda la ratificación de su condena. Está equivocado, porque igual seguirán saliendo informaciones sobre su sinuosa trayectoria.

El jueves muy temprano, en el auto de placa “F5M-497” sus ocupantes empezaron a comprar las ediciones del Diario de Chimbote. Según la consulta vehicular en Registros Públicos, este Toyota azul metálico pertenece a Carlos Antonio Salinas Espejo; un sub oficial PNP que estuvo trabajando en la comisaria de Santa. Robles Falla cree que con este tipo de acciones evitará que se difunda su historia. Sin duda, está equivocado.