Noticias Locales

SERENAZGO UBICA A MENOR CON SÍNDROME DE DOWN DEAMBULANDO EN AV. PACÍFICO

Lo trasladaron hasta su vivienda:

Un adolescente con Síndrome de Down, fue encontrado en medio de la pista de la avenida Pacífico en Nuevo Chimbote, caminando con una maleta luego al parecer haber escapado de su vivienda.

Fue el conductor de un auto colectivo, quien reportó casi a las 10 de la noche a la base de seguridad ciudadana del distrito sureño, que un joven se encontraba a punto de ser atropellado por las unidades que pasan por el lugar.

Los agentes de serenazgo, lo trasladaron junto a su maletín a la comisaría Buenos Aires para tratar de identificarlo y así poder dar con sus familiares.

Luego de más de dos horas, fueron alertados que el menor de edad vivía en el  asentamiento humano “Ríos Salcedo”,  y que habría desaparecido de su vivienda alrededor de las 7 de la noche.

Los serenos y policiales lo trasladaron hasta su casa, donde su madre y sus hermanas se encontraban preocupadas, porque el adolescente de 17 años aprovechó un descuido y salió con rumbo desconocido.

Al ver llegar al menor de iniciales J. P. M,  mostraron su alegría y aseguraron que estuvieron buscándolo por los sectores aledaños sin tener éxito.