Noticias Locales

ALCALDE ESPERA QUE PRÓXIMO GOBERNANTE TOME ACCIONES INMEDIATAS CONTRA PANDEMIA

También que se destraben proyectos en Ministerios:

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, consideró que el nuevo gobierno debe actuar de forma inmediata frente a la pandemia y tomar acciones para salvar las vidas de las familias.

Estas declaraciones las brindó tras acudir a la institución educativa José Galvez para cumplir con su deber cívico en esta segunda vuelta de las Elecciones General 2021.

“Estamos ante una situación muy polarizada por la falta de elementos de centro que no hubo en la campaña anterior y se fue a los extremos. Ahora tenemos que decidir por uno de los dos candidatos y es preocupante cuando tenemos a la pandemia en nuestra puerta, hay miles de personas fallecidas y no se ha acabado aún”, sostuvo.

Le preocupa cómo el gobierno central va a manejar y qué posición tendrá respecto a los gobiernos locales, ya que hay proyectos encaminados como el de Cambio Puente y otros de saneamiento que cuentan con expediente técnico y se pueden ver en el Sistema de Inversiones.

De otro lado, respecto a la información emitida por redes sociales dando cuenta que se obligaba a trabajadores de Parques y Jardines a realizar sus labores en una obra privada, precisó que dicha información se hizo por desconocimiento, teniendo en cuenta que en dicho lugar siempre se realiza el mantenimiento de las áreas verdes y que el proyecto de mejoramiento del bulevar no lo contempla en su expediente.