Noticias Locales

CONGRESISTA ELECTA LADY CAMONES SUFRIÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Fue internada en Clínica Robles de Chimbote:

La congresista electa por Áncash, Lady Camones Soriano sufrió un accidente de tránsito, mientras viajaba en su vehículo particular, luego que su unidad fuera impactada por la parte de atrás en un cuádruple choque.

Camones Soriano fue trasladada de inmediato a la Clínica Robles de Chimbote para ser atendida de los golpes y un corte a la altura de la ceja. Su hermano Marco, confirmó que sus lesiones no eran de consideración, pero por prevención, se le brindó asistencia médica.

El accidente ocurrió en la avenida Pardo y las causas del mismo son investigadas en la Comisaría de Alto Perú.

Horas más tarde, Kalet Contreras, abogado de la congresista electa, sostuvo que El conductor de la unidad vehicular que causó el cuádruple choque en la avenida Pardo arrojó positivo en el examen cualitativo de alcoholemia.

El conductor fue identificado como Froilán Lenin Medina de la Cruz quien permanece detenido en la Comisaría de Alto Perú. El abogado Kalet Contreras señaló que esperan el dosaje etílico cuantitativo para esclarecer los hechos, exigiendo no solo celeridad a las investigaciones sino principalmente transparencia.