Noticias Locales

CONTINÚAN OPERATIVOS CONTRA GRIFOS DE CHIMBOTE POR PROTOCOLO SANITARIO

Se multaron a dos de ellos:

La Municipalidad Provincial del Santa, a través la Subgerencia de Comercialización y Licencias continuó con los operativos para verificar que los grifos de Chimbote cuenten con su documentación en regla y cumplan con el protocolo de bioseguridad para reducir riesgos de contagios de la covid-19.

El subgerente de dicha área municipal, Rafael Vásquez Felipe, junto a los inspectores ediles y agentes de la Policía Nacional recorrieron ayer tres estaciones de servicio, con la finalidad de exigir que se cumplan las normas municipales y contribuyan a evitar contagios de coronavirus.

El funcionario edil detalló que en esta oportunidad se visitaron los grifos Samoa SAC, situado en la cuadra 11 de la avenida Francisco Bolognesi el cual fue multado con 4 mil 400 soles por no exhibir el letrero que prohíbe la discriminación tal como lo dispone la Ordenanza Municipal N°032-2012.

Asimismo, informó que verificaron el grifo “La Doxa”, situado en la manzana D-8 Lote 1 del A.H. Villa El Sol a la altura de la avenida Camino Real, donde tampoco se exhibía el letrero que prohíbe la discriminación, por lo tanto también fue multado con S/. 4,400.

Finalmente llegaron hasta el grifo El Sol de la av. Camino Real, pero este tenía toda su documentación en regla.