Noticias Locales

FALLECE CANTANTE HEINER ORA TRAS BATALLAR CONTRA COVID-19

Se contagio ayudando a enfermos en Santa:

El distrito de Santa, Chimbote y la música están de luto, tras conocerse el fallecimiento, esta madrugada, del cantante, artista plástico y comunicador, Heiner Ora Rojas.

El músico y compositor santeño venía batallando contra el COVID-19 en su casa y no pudo recuperarse. Era trabajador de la Municipalidad Distrital de Santa.

Heiner Ora, participó activamente en el llenado, traslado y ayuda con balones de oxígeno a los enfermos del distrito, acudiendo diariamente al Hospital Regional para contar con este insumo para los pacientes de su jurisdicción.

En ese interin se terminó contagiando junto a otros dos compañeros cuya situación es estable.

Tras lamentar su deceso, el regidor de la Municipalidad Distrital de Santa, Jorge Espejo Llacas, anunció que solicitará al pleno edil declarar al fallecido cantante Heiner Ora, como “Héroe Santeño”.

Recordó que hace varios meses junto a otros ciudadanos, formaron el colectivo “Santa Respira”, la cual brindó mucha ayuda a pacientes contagiados con este mal.

“Nuestro Ángel del Oxígeno se nos fue al cielo dejándonos una profunda tristeza y un gran vacío en nuestra familia Municipal” señaló el concejal.