Noticias Locales

VIOLACIÓN EN MANADA EN CASMA

Juez ordena detención preliminar de tres personas:

  • Joven fue violada en estado de indefensión por tres sujetos en la vivienda de uno de ellos, en el balneario de Tortugas en Casma.
  • Fiscal Penal Juan Zevallos Rodríguez consiguió orden de detención preliminar judicial contra los imputados y uno fue capturado.

Una joven fue violada en estado de indefensión por tres sujetos en la vivienda de uno de ellos, en el balneario de Tortugas en Casma, hecho que viene siendo investigado por el Fiscal Penal Juan Zevallos Rodríguez quien consiguió una orden de detención preliminar judicial contra los imputados.

Se trata de un lamentable suceso ocurrido en una vivienda del balneario de Tortugas, donde Juan Diego Prado Shialer habría organizado una fiesta en la que además participaron otras dos mujeres, además de la agraviada.

Según trascendió, en medio de la fiesta y cuando la agraviada se encontraba en completo estado de ebriedad, fue violentada sexualmente, situación que denunció de manera inmediata a sus padres y luego a las autoridades.

La joven, al parecer habría sido víctima de una violación en manada por parte de los tres imputados, quienes cuentan en su contra con una medida de detención preliminar judicial, habiendo sido capturado la tarde del miércoles, el dueño de la vivienda donde ocurrieron los hechos, Juan Diego Prado Shialer.

Las investigaciones se manejan con mucha reserva, sin embargo, tras la captura de Juan Diego Prado Shialer, los otros dos imputados han desaparecido y permanecen escondidos. Están plenamente identificados porque la propia agraviada los denunció.

Los sujetos habrían aprovechado que la joven estaba en estado de ebriedad para violentarla contra su voluntad.