Noticias Locales

INTERVIENEN A 5 PERSONAS CON 2.3 KILOS DE MARIHUANA EN RINCONADA

En jurisdicción de Comisaría de Rinconada:

Personal policial de la Comisaría de Rinconada consiguió intervenir a cinco personas que transitaban en una moderna camioneta 4×4 que escondía en su interior 2 kilos con 300 gramos de cannabis sativa (marihuana) que tenía como destino Chimbote.

Los agentes policiales, tras un exitoso operativo de prevención al mando del Alférez PNP Marcos Pinto Herrera consiguieron detener a la unidad vehicular cuando pasaba por el frontis de la Comisaría, solicitando de inmediato la identificación de los pasajeros.

Grande fue la sorpresa de los efectivos policiales al advertir un olor característico a marihuana en la unidad, por lo que procedieron a revisar su interior. Al cabo de unos minutos, la autoridad encontró un balde que en su interior tenía una bolsa negra con restos de tallos y hojas de marihuana.

Quedaron detenidos Rolín Vega Torrealva (28) quien era el conductor de la unidad; Jhon Darwin Pérez Castillo (32), Francisca Filomena Vásquez Salinas (49), Linder Villanueva Otiniano (26) y William Villanueva Mariños, quienes no quisieron explicar la procedencia de la droga.

Además las autoridades procedieron a incautar el automovil de placa de rodaje C4Q-845, Marca Toyota, Hilux, color plata metálico.