Noticias Locales

INTERVIENEN A SUJETO CON 124 KETES DE PBC QUE VENÍA COMERCIALIZANDO

Personal policial de Comisaría de San Pedro:

Un sujeto de 44 años que no quiso identificarse y quien caminaba sin mascarilla de protección, fue finalmente detenido en flagrancia con 124 ketes con pasta básica de cocaína que venía comercializando en las calles del A.H “César Vallejo” en Chimbote, jurisdicción de la Comisaría de San Pedro.

Los agentes policiales siguiendo un nuevo plan operativo definido por el Mayor PNP Luis Sarmiento Arteaga quien asumió la jefatura de la Comisaría de San Pedro, realizaban patrullaje preventivo cuando advirtieron la presencia sospechosa de un sujeto que caminaba y se paraba en diferentes esquinas.

Tras advertir sus movimientos, los efectivos policiales lograron intervenir a Arturo Augusto Gomero Córdova (44) en el jirón Cajamarca a espaldas de la cevichería Rocas Marinas, hallando entre sus pertenencias un total de 124 ketes conteniendo pasta básica de cocaína.

Gomero Córdova no quiso señalar que persona lo abastece de esta mercadería y dijo que estaba dispuesto a asumir su responsabilidad porque era únicamente para su consumo. Los agentes policiales comunicaron la intervención a la Fiscal Liena Avendaño Amado.