Noticias Locales

CONSTRUCTORA DEJA DESMONTE Y MALOS VECINOS LO CONVIERTEN EN BOTADERO

En urbanización Los Cipreces:

Desde hace más de 15 días la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote no atiende un reclamo de los vecinos de la urbanización Los Cipreses sobre montículos dejados por la empresa constructora que en el lugar ha ejecutado la obra de pistas y veredas.

El desmonte dejado en la esquina de la manzana E y F no lo ha retirado la misma empresa ejecutora de los trabajos y en ese sentido los moradores piden la intervención de la Procuraduría Municipal para que actúe en representación de los vecinos.

Conforme han transcurrido los días el desmonte se ha convertido en el lugar en el que algunos malos vecinos dejan basura de sus casas y ello tampoco es atendido por los carros recolectores que no lo consideran residuos domésticos.

“En el expediente y en el presupuesto de la obra figura el retiro de los desmontes y este tiene que ser inmediatamente, no tienen porque dejarlo pasar tantos días hasta convertirlo en un basural cómo lo está haciendo” dijeron algunas vecinas molestas por la irresponsabilidad de la empresa constructora.

También expresaron su incomodidad con la actuación municipal de Nuevo Chimbote que a través del supervisor de la obra no ha exigido el retiro inmediato de los desmontes. “Pedimos que el alcalde Domingo Caldas actúe inmediatamente y no dejar que el basural se convierta en un foco infeccioso de enfermedades” añadieron.