Noticias Locales

ABREN BODEGA EN FAVOR DE ANCIANO QUE LO PERDIÓ TODO EN INCENDIO

En A.H “Villa Municipal” de Nuevo Chimbote:

El adulto mayor Felipe Torres, vecino del A.H “Villa Municipal”, que lo perdió todo en el mes de abril al registrarse un incendio en su vivienda logró el ansiado sueño de tener una bodega en su vivienda, gracias al programa municipal “Impulsando tu Negocio” en Nuevo Chimbote.

El personal del Centro de Atención Mujer (CAM) al tomar conocimiento del caso de Felipe Torres, gestionó el apoyo y llevó al nuevo espacio todo tipo de dulces, piqueos y bebidas. La familia agradeció la ayuda y comentó que antes del incidente, ellos habían abierto un pequeño emprendimiento, que se vio reducido a cenizas.

“Un dos de abril al medio día ocurrió este lamentable suceso, como me encontraba en casa por mi malestar en la columna me levanté a hervir un poco de agua cuando de pronto las llamaradas llegaron a los cables produciendo un corto circuito; perdiéndolo todo. Yo me gano la vida vendiendo caramelos, no me podía movilizar pero poco a poco salimos adelante. Ahora con este apoyo mi padre y mi familia podrá tener un ingreso más, agradezco al alcalde Caldas porque siempre esta con el pueblo”; sostuvo Silverio Torres Castillo, hijo del beneficiario.

“De esta manera seguiremos apoyando a más personas de bajos recursos, generando una fuente de ingresos para su hogar; si conoces de algún caso, te esperamos en el CAM ubicado en el Centro Cívico” recalcó Juana Campos Valderra, jefa del CAM.

“Con estas acciones buscamos empoderar a todos los papitos y mamitas, en esta fecha fue por el Día del Padre, así seguiremos apoyando de manera gratuita a las víctimas de violencia familiar y personas de bajos recursos” culminó diciendo.