Política

ANDERSON ARQUERO CRUZ ES EL NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE TRABAJO DE ÁNCASH

Reemplaza a Wilder Vásquez Reyes:

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N• 187- 2021, que lleva la rúbrica del gobernador regional Henry Borja Cruzado, se designó como nuevo director regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Áncash al abogado Anderson Paul Arquero Cruz quien asumirá el cargo de confianza en reemplazo de Wilder Ronald Vásquez Reyes.

La resolución fue notificada esta mañana a la DIRETRA y de inmediato Anderson Paul Arquero Cruz asumió funciones. Anunció que trabajará enfocado en mantener el respeto a los derechos laborales de la clase trabajadora en la región, impulsar una buena relación con la empresa privada que genera mano de obra y exigir a ambos que cumplan con sus deberes.

El funcionario regional se mostró agradecido por la oportunidad que le ofrecen de aportar con su trabajo a promover la empleabilidad especialmente de los grupos vulnerables. Instó al personal a laborar con dedicación, transparencia y esfuerzo.

Se conoció que el abogado Anderson Arquero es investigado junto a otras 30 personas por la adjudicación presuntamente irregular de 17 obras durante el gobierno regional de César Álvarez Aguilar, según una información de Ancash al Día, del mes de octubre del año 2019.