Noticias Locales

EMPRESA CONSTRUCTORA ANUNCIÓ QUE REPARARÁN DAÑOS CAUSADOS A CERCO DE UNS

Representantes se reunieron con Rector:

La empresa constructora RBC asumió su responsabilidad en la caída de las paredes del perímetro de la Universidad Nacional del Santa y se comprometió a reparar el daño.

Fuentes confiables de la universidad indicaron que la mañana de ayer se realizó una reunión entre el Rector Sixto Díaz Tello con representantes de la constructora que llegaron a las oficinas del Rectorado.

En esta reunión el Rector de la UNS les graficó los daños de una importante extensión de la pared perimétrica cerca de la puerta número 2 de la universidad  y del riesgo de caída de otra parte de las paredes.

Ante ello los representantes de la constructora RBC admitieron su responsabilidad y dijeron que reconstruirán las paredes caídas e igualmente harán las reparaciones en las que están en riesgo de caer.

Se estableció como plazo para la culminación de los trabajos de reparación de las paredes a fines del mes de julio próximo. La calidad de la obra será exhaustivamente supervisada por el centro de estudios superiores afectado.

Respecto de estas paredes con riesgo de caer, obreros de la empresa RBC colocaron puntales para evitar su caída. Igualmente personal de seguridad de la constructora fortalecen la vigilancia para evitar el ingreso de sujetos de mal vivir.