Noticias Locales

MOTOCICLISTA RESULTÓ HERIDO TRAS ACCIDENTE EN NUEVO CHIMBOTE

Chocó con auto colectivo:

Por enésima vez se registró otro violento choque entre un motociclista y un auto colectivo en la peligrosa intercepción de las avenidas Pacifico y Alcatraz en Nuevo Chimbote, dejando a un joven con heridas de consideración.

Este lamentable hecho sucedió en esta transitada vía, donde hace unos meses viene funcionando un mercado provisional, lo que ha llevado a mayor afluencia de personas y unidades en la zona.

Según  se conoció, el choque entre la motocicleta de placa 5220-3H y el automóvil de la línea 25 de placa H2J-423, chocaron frontalmente en esta transitada vía, llevando la peor parte el conductor de la pequeña unidad.

Hasta el lugar del accidente, llegó la ambulancia municipal junto a agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, brindando el auxilio inmediato al conductor, David Ichinose Yong  de 27 años, quien resultó con heridas de consideración.

El joven herido luego de ser estabilizado fue trasladado de forma inmediata hasta el área de emergencia del hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, para ser atendido, quedando internado para las evoluciones del caso.

Tras este accidente de tránsito, los vecinos de la zona, volvieron a solicitar la instalación de un semáforo en la zona, debido a que se ha vuelto peligroso, debido a que las unidades pasan a excesiva velocidad.