Noticias Locales

CAEN CINCO SUJETOS QUE TRASLADABAN UN PAQUETE CON UN KILO DE MARIHUANA

En P.J “Dos de Mayo”:

Personal policial de la Sección de Inteligencia (SECINT) del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote capturaron a cinco personas que trasladaban un paquete conteniendo aproximadamente un kilo de cannabis sativa (marihuana).

La intervención policial se realizó la madrugada de ayer en la intersección del pasaje Santo Domingo con la Vía Expresa en el P.J. “Dos de Mayo”, en el distrito de Chimbote, luego de recibir información de fuente humana sobre dicho transporte.

Quedaron detenidos Jeffer Saul Ortega Rodriguez (31), Ivan Quispe Ultrilla (45), Eddy Gutierrez Acevedo (45), Hector Eleodoro Vergara Gonzales (28) y José Carlos Marcelo Iglesias (19), todos los cuales serán investigados por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de promoción o favorecimiento al tráfico ilícito de drogas.

Los agentes realizaron el registro personal a los intervenidos y se les halló junto a un paquete conteniendo aproximadamente un kilo de herbácea seca, presumiblemente cannabis sativa- marihuana. La Fiscalía Antidrogas asumió las investigaciones.