Deportes

CARRERA 10K FUE UN ÉXITO PACHECO GANÓ LA GENERAL

Con la presencia masiva de los atletas locales y de otras regiones de nuestro país, se llevó a cabo la carrera por la Fiesta Patronal, “San Pedrito Run 10K”, la misma que fue organizada por la Asociación de Atletas Chimbote Runners.

En este evento deportivo, el atleta Hernán Pacheco Vásquez fue el mejor de todos al conseguir ganar en la clasificación general, por lo que se convirtió en ganador absoluto de la carrera “San Pedrito Run 10K”.

En tanto, en la categoría damas, la atleta Violeta Malca ocupó el primer puesto en la categoría Máster Mujeres, mientras que el atleta Gregorio Cabezas ganó el primer puesto en la categoría  Máster Hombres en dicho evento que concitó la atención de la comunidad deportiva de la provincia.

También destacaron, la atleta Olga Portal logró subir al podio en el primer puesto en la categoría Super Máster Mujeres, y el atleta Santos Quispe consiguió adjudicarse el primer puesto en la categoría Super Máster Hombres, demostrando que no hay edad para el deporte ya que derrocharon mucha energía y espíritu deportivo en este gran evento.

En esta carrera no solo fueron premiados los ganadores sino que también fueron premiados los demás competidores que participaron en animados sorteos de los premios de los auspiciadores.