Noticias Locales

SUJETOS BEBÍAN EN PLAZA DE ARMAS Y AGREDEN A SERENOS

¡El colmo!:

En el colmo de la irresponsabilidad dos sujetos y una mujer consumían licor la noche de ayer en la Plaza de Armas de Chimbote frente a la municipalidad, en claro atentado contra las buenas costumbres y agredieron a dos agentes del serenazgo que los conminaban a retirarse.

Fue una agente femenina del equipo funcional de Serenazgo, identificada con las iniciales M.R.C., quien se percató de los sujetos que además no llevaban puesto la mascarilla protectora del coronavirus por lo que decidió exhortarlos a que se retiran.

Al momento de la intervención se pusieron prepotentes contra la agente del serenazgo quien solicitó apoyo de sus colegas llegando al lugar un agente de la Policía Municipal A quién también le faltaron el respeto y lo agredieron con una botella de vidrio.

Ante la agresión e inminente peligro, la fénix procedió a forcejear con el sujeto para evitar que su compañero resulte herido, terminando con una lesión en el brazo.

Tras una persecución en conjunto con el Escuadrón de Emergencia Centro y de más agentes de Serenazgo, lograron intervenir y reducir a los dos presuntos agresores, para posteriormente trasladarlos hasta la Comisaría de Chimbote, para las diligencias de ley correspondientes.

Hasta el lugar también se hizo presente el abogado del SUTRAMUN, para presentar los cargos contra los agresores.