Deportes

ÁNGELES ORDENA TRABAJOS DE REMODELACIÓN EN OFICINAS DE LIGA DE FÚTBOL DE CHIMBOTE

Una nueva etapa se marcó ayer en la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote, luego que se iniciaran los trabajos de remodelación de la oficina que por muchos años padeció en medio del desorden y suciedad.

Bajo las órdenes del presidente de la Liga, Jesús Angeles Jiménez, ayer se iniciaron los trabajos de lo que será la nueva cara de la oficina de la Liga.

“Ya empezamos con los trabajos de remodelación de nuestra oficina, que por mucho tiempo estuvo en mucho desorden, pero ahora será todo diferente”, comentó inicialmente el titular de la Liga.

Indicó que los trabajos de remodelación, por lo menos en la primera etapa demandará alrededor de 10 a 15 días.

Estamos ordenando que se haga el cambio del piso, vamos a poner un nuevo piso de cerámica, porque tenía un piso muy antiguo y ya estaba demasiado deteriorado, y ahora la oficina contará con un nuevo piso.

Vamos a empezar por ahí, además vamos hacer el cambio del cableado eléctrico, vamos a cambiar las conexiones para tener un mejor fluido eléctrico y mayor iluminación en la oficina, para así brindar una mejor atención al público, afirmó Angeles.

Cuando decidí postular a la Liga siempre dije que quería cambiar esto, y vamos a empezar por cambiarle la cara a la oficina, ese trabajo del cambio del piso y de las instalaciones eléctricas podría llevarnos más o menos de 10 a 15 días, luego de eso ya vamos a cambiar el mobiliario.

Vamos a comprar nuevos escritorios, cambiaremos las computadoras que tenemos ahí que ya están desfasados, y la idea es modernizar todo en la Liga, porque el objetivo es darle la mayor comodidad a los afiliados a nuestra Liga, aseguró el mandamás del fútbol chimbotano.

Quien está a cargo de los trabajos es el señor Antonio Silva quien se encargará del cambio de las conexiones eléctricas, por ser es un especialista en ese tema, y también estará supervisando todos los trabajos de albañilería.

En referencia a la reunión que tuvieron con el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Arquitecto Roberto Briceño Franco, indicó que no hubo nada concreto y que solo están a la espera que le autoricen el uso del espacio en el estadio Centenario donde podrían implementar una nueva oficina, pero mientras eso se define, han decidido remodelar la oficina que cuentan en los altos del mercado Modelo, donde continuarán trabajando y atendiendo al público.