Deportes

PERÚ JUGARÁ CON PARAGUAY EN LOS CUARTOS DE FINAL

Copa América:

Los triunfos de Uruguay y Argentina terminaron por configurar los cuartos de final de la Copa América que se juega en Brasil. Uruguay dio cuenta de Paraguay, por la mínima diferencia,  y de esta manera los guaraníes se convirtieron en el rival de Perú para este viernes las cuatro de la tarde en Goiania.

Mientras que en la otra llave argentina goleo a Bolivia por 4 – 1 y ahora se medirá con Ecuador mientras que Uruguay se enfrentará con Colombia en un partido que promete ser durísimo.

Paraguay al caer con los uruguayos terminó en el tercer lugar de la tabla en su grupo y será el rival de Perú que terminó segundo, en el otro grupo. Esta Copa América que a simple vista tiene como favoritos a brasileños y argentinos que se han mostrado como superiores a los demás, ingresa su fase decisiva. El pierde se va.

El duelo entre Perú y Paraguay se jugará este viernes 2 de julio en Goiania, donde la selección de Ricardo Gareca enfrentó en fase de grupos a Colombia y Ecuador. El partido se jugará a las 4 de la tarde, hora peruana.

ENTRENARON Y VIAJARON

Tras la victoria (1-0) ante el combinado de Venezuela, la selección peruana comenzó a entrenó en Brasilia. Los jugadores que fueron de la partida ante la Vinotinto  y Luis Abram realizaron trabajos regenerativos en el hotel de concentración, mientras que el resto del plantel entrenó en el CT Brasiliense cumpliendo ejercicios físicos y trabajos en espacio reducido.

La ‘blanquirroja’ trabajó por la mañana en espacio reducido y en imágenes se pudo ver a Marcos López entrenando con normalidad, lo que haría pensar que podría seguir siendo considerado por Ricardo Gareca en las siguientes instancias del torneo.

Por otro lado, se confirmó en las últimas horas que Alexander Callens no sufrió ninguna lesión grave y podría disputar los cuartos de final.

Los 26 jugadores convocados se encuentran a disposición del comando técnico para el próximo partido de la ‘blanquirroja’. Una vez que terminaron los trabajos se fueron al hotel y salieron hacia el aeropuerto para tomar el avión y viajar a Goiania. Llegaron en horas de la noche. Al arribar se enteraron que su rival eran los paraguayos.