Noticias Locales

PESCADOR ES HALLADO MUERTO EN PLAYA ATAHUALPA

Cuerpo sin vida fue hallado flotando en el mar:

Un pescador artesanal conocido como “manzanita”, fue encontrado flotando sin vida en las enfurecidas aguas de la playa “Atahualpa”, en Nuevo Chimbote.

Fueron los pescadores artesanales de la zona, quienes se percataron en horas de la tarde de ayer, que un cuerpo se encontraba flotando muy cerca de la zona rocosa, realizando maniobras para poder retirarlo.

En la orilla de la peligrosa playa, pudieron percatarse que se trataba de un conocido pescador artesanal de la zona, alertando  del hecho al área de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote y a los familiares del occiso.

Los familiares identificaron al fallecido como Carlos Augusto Pérez Quincho de 62 años de edad, quien era un pescador que laboraba en dicha playa hace muchos años.

El hermano del fallecido, Richard Pérez Quincho de 51 años, señaló que su pariente vive con su madre en el pueblo joven “Miraflores Alto”  y todos los días laboraba pescando en la playa “Atahualpa”, por lo que le resulta muy entraño que se haya ahogado.

“Me parece raro que se ahogue mi hermano, su caballito totora está intacta, qué habrá pasado. Siempre sale a pescar y se pone su chaleco salvavidas no sé qué pasó, conocía muy bien la zona, es muy sospechoso la forma que murió mi hermano, “, expresó muy triste, Richard Pérez.

Los agentes del serenazgo sureño, acordonaron la zona hasta la llegada de los efectivos policiales de la comisaría Buenos Aires. Hasta el lugar llegaron los representantes del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo del desafortunado pescador.