Noticias Locales

SEGUNDA DOSIS PARA ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS VACUNADOS EL 9 DE JUNIO

Desde hoy en Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey:

La Red de Salud Pacífico Sur anunció que hoy miércoles 30 de junio estará suministrando la segunda dosis  de la vacuna contra el Covid 19 a los adultos mayores de 60 años que recibieron la primera dosis el pasado 9 del presente.

Entre las ocho de la mañana y las dos de la tarde se estará colocando la segunda dosis para este grupo etario en Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey.

En el distrito sureño se han establecido siete centros de vacunación en cuyos lugares desde ayer al medio día las personas hacían cola esperando su turno. Los lugares son los siguientes colegios República Argentina, Augusto Salazar Bondy, Juan Valer Sandoval, Fé y Alegría de Tres de Octubre, Villa María, San Luis de la Paz y Luis Alberto Sánchez de David Dasso.

En Casma se ha establecido siete centros de vacunación como son colegios Isabel de Hungría, Pablo Sexto, Mariscal Luzuriaga y César Vallejo además el Complejo Deportivo Municipal de Caama y el local Comunal de Villa Hermoza.

De la misma manera en Huarmey también se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis para los mayores de 60 años. En los colegios Garcilaso de la Vega, Santa Rosa y Gotitas del Cielo y en el Coliseo Mariano Loo Granda.

Se debe acudir  acompañados de un familiar con doble mascarilla y protector  facial además de su DNI y la tarjeta de vacunación.

La red sur insistió en recordar a la población que las vacunas para segunda dosis están garantizadas para todas  y todos. “Se les pide asistir en el horario establecido y evitar las aglomeraciones” indicaron los funcionarios.