Deportes

REMODELACIÓN DE OFICINA DE LIGA DE FÚTBOL AVANZA A PASO FIRME

Presidente entusiasmado

Después de iniciar los trabajos de remodelación de la oficina de la Liga, el presidente de dicha entidad deportiva, Jesús Angeles Jiménez indicó que continuarán en dicho lugar hasta que le asignen un nuevo espacio en el estadio Centenario, lo cual parece que tomará algunos años.

El titular de la Liga sostuvo que luego de conversar con el alcalde, este le manifestó que el estadio albergaría las oficinas del taller municipal.

Cuando fuimos a conversar con el alcalde, nos dijo que tenía la mejor disposición de cedernos un espacio en el estadio, pero ahora se van a iniciar las obras en el taller municipal, y eso implica que las oficinas de dicho local se trasladen al estadio, y serán reubicados en la zona de la tribuna oriente, por eso no pudieron darnos ese espacio, comentó el mandamás del fútbol chimbotano.

Estos trabajos van a tomar tiempo, porque van a reconstruir prácticamente, el taller municipal, y eso tomará por lo menos un año o año y medio, y creo que eso ya lo tendría que ver la otra gestión, por eso decidimos remodelar nuestra oficina para continuar en ese local hasta que nos cedan otro espacio o terreno, afirmó Angeles.

En cuanto a la situación de la oficina del mercado Modelo dijo que eso está en proceso para que sean los dueños de dicho local.

El mercado es de la asociación, y nosotros estábamos en esa lista de posesionarios, pero eso estaba en un proceso judicial, pero por el tema de la pandemia eso se suspendió, pero todo eso lo vamos a retomar, si tenemos que pagar por la oficina, lo vamos hacer porque es un local que se ha ocupado por mucho tiempo y nos pertenece como posesionarios, por eso estamos realizando los trabajos de mejoramiento para darle una mejor atención al público, aseguró.

Finalmente,  dijo que viene supervisando a diario los trabajos que se vienen realizando en la oficina y espera que lo más pronto posible esté lista para poder mostrarle a los dirigentes la nueva cara de la oficina.