Noticias Locales

COLOCAN SEÑALIZACIÓN DE CICLO VÍA TOMANDO LA MITAD DE AVENIDA BUENOS AIRES

Vecinos desconcertados:

Vecinos de la avenida Buenos Aires del barrio El Progreso, a la altura de la comisaría 21 de Abril, se han quedado desconcertados por la habilitación de la ciclovía que ejecuta la municipalidad provincial del Santa habiendo tomado casi la mitad de la pista convirtiéndola en una sola vía.

Este hecho pone en peligro a los ciclistas y a los mismos transeúntes que pasan por el lugar, pues en algunos tramos el espacio de pista para el tránsito vehicular resulta estrecha por la existencia de un área de parqueo, dijeron los vecinos.

Estos agregaron que el tránsito de ciclistas es constante en la zona, pero es mayor el pase de los vehículos entre los que figuran también los de carga pesada que llegan a descargar mercadería a los establecimientos comerciales de lugar.

Consideraron que hay una buena intención de la Municipalidad de brindar un espacio para la circulación de los ciclistas, pero dijeron que debió haberse hecho una mejor planificación.

De los conos colocados en la ciclovía esperan el constante patrullaje del serenazgo por el lugar a efectos que personas de mal vivir no los roben.