Noticias Locales

FUNDADOR DE A.H “VILLA MUNICIPAL” POSTULA A LA SECRETARÍA GENERAL Y OFRECE TITULACIÓN

Elecciones son este domingo:

El socio y fundador del Asentamiento Humano “Villa Municipal, ubicado al sur de Nuevo Chimbote Municipal”, Luis Aguilar Garay, invocó a sus vecinos le den la confianza en la secretaría general de las elecciones generales que se realizará el próximo domingo 4 de julio, comprometiéndose de manera firme, a lograr la titulación y el desarrollo del pueblo.

Aguilar Garay se presenta con el número 2 y dentro de su plan de trabajo, está la titulación de su pueblo, además lograr el saneamiento de agua y desagüe, trabajo que ya se encuentra en avance, construcción de una loza deportiva, la plazuela y el centro de educación inicial.

“El año 2018 viajamos a Huaraz donde obtuvimos el posicionamiento dentro de las 217 hectáreas de las tierras de Chinecas y lo logramos gracias a la aprobación de los Consejeros Regionales. El domingo pasado tuvimos una reunión con todos los dirigentes de nuestra asociación, también estuvo el representante de la Municipalidad Provincial del Santa y del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI”, señaló Aguilar Garay.

Finalmente, invitó a todos los moradores de la Villa Municipal que agrupa a trabajadores de las municipalidades de la Provincia del Santa a participar de esta fiesta electoral que se desarrollara este domingo desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.