Noticias Locales

MUJER MUERE EN TERRIBLE ACCIDENTE

Camioneta volcó en kilómetro 246 de Panamericana Norte:

  • Jenny Velásquez Vega (41) falleció de manera instantánea, mientras sus dos hijos de 19 y 7 años quedaron gravemente heridos.
  • Conducía el vehículo el conocido veterinario de Huarmey, Michael Sánchez Chuquilín quien también resultó herido.

Una mujer identificada como Jenny Velásquez Vega (41) resultó fallecida en un violento accidente protagonizado por la camioneta en la que viajaba por la carretera Panamericana Norte y que era conducido por un conocido veterinario de la ciudad de Huarmey.

Este trágico hecho se registró en horas de la tarde en el kilómetro 246 de la carretera Panamericana Norte antes de llegar al sector de Gramadal. La mujer viajaba con su hija de 19 años y su nieto de 7 y retornaban de Lima a Huarmey donde domicilian.

De acuerdo a información policial la camioneta cerrada de color blanco era conducido por el veterinario Michael Alexander Sánchez Chiquilín, propietario de la veterinaria Mis Mascotas de Huarmey, que tenía como pasajero a la señora Jenny Velásquez Vega, a la hija de ésta última Ángela Méndez Velásquez de 19 años y a su nieto de 7 años.

Por causas que se desconocen, el vehículo se despistó de la carretera y volcó dando varias vueltas quedando a varios metros fuera de la vía.

Ángela Méndez Velásquez y el menor fueron trasladados al hospital de Apoyo de Huarmey conjuntamente con el chofer que presentaba serias lesiones en diversas partes del cuerpo. Sin embargo, en horas de la noche, todos los heridos fueron llevados al Hospital Regional al complicarse su estado de salud.

Personal policial de la comisaría de la ciudad llegó al lugar para remolcar el vehículo el que será sometido a pericias como parte de las investigaciones que ayudarán a determinar la causa del lamentable accidente.