Deportes

DIRIGENTES DE LIGA EN BUSCA DE LOCAL PARA OFICINA

En Samanco:

Pensando en el bienestar de los clubes, la nueva directiva de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Samanco viene gestionando la cesión de un espacio para el local de dicha institución deportiva y así brindar una mejor atención a sus afiliados.

Los miembros de la nueva directiva liderados por Pablo Paiz Lector, llegaron hasta Samanco para verificar las condiciones del estadio Municipal de dicha localidad, donde pudieron constatar las condiciones del espacio donde podría instalarse el nuevo local de la Liga.

Gracias a la autorización del alcalde Arturo Molina, los dirigentes acudieron al estadio donde pudieron ver las instalaciones, donde posiblemente se instale el local, pero se dieron con la sorpresa que no reúne las condiciones para albergar una oficina.

El espacio que pudieron visitar, se refiere a los servicios higiénicos que no han sido usados, y que podrían convertirse en la oficina de la Liga, aunque todo dependerá del esfuerzo de los dirigentes, aunque a primera vista, parece una tarea muy complicada debido al gasto que demandará habilitar el lugar para su oficina.

Sin embargo, no se descarta la posibilidad de obtener la autorización para la habilitación del local, aunque todo hace indicar que los dirigentes optarían por otra alternativa para su futura oficina.

Ante este inconveniente, el presidente de la Liga, Pablo Paiz consiguió hablar con el burgomaestre de Samanco y acordaron reunirse este lunes, para analizar las ventajas y desventajas de habilitar la oficina en el estadio.

En tanto, el alcalde manifestó su buena disposición de apoyar a la Liga, pues es una persona identificada con el deporte de su pueblo, ya que su padre también fue directivo del Deportivo Ramón Castilla, por lo que el apoyo de la máxima autoridad del puerto se daría por descontado.