Noticias Locales

PADRE DE FAMILIA NECESITA AYUDA PARA OPERARSE POR TUMOR

Su situación es muy delicada:

Un humilde padre de familia de 33 años, necesita apoyo para poder operado de urgencia debido a que presenta un gran tumor en la parte baja del estómago lo que está poniendo cada día en peligro su vida.

Joaquín Guinea Almeida, se desempañaba como vigilante de algunas viviendas del Malecón Grau, pero hace dos años, ya no puede laborar debido a la difícil situación que atraviesa.

Señaló que presentó problemas en uno de sus intestinos tras ser disparado cuando se desempeñaba como vigilante, lo que llevó a ser sometido a una colostomía de urgencia, sin embargo, ya no pudo ser operado por la falta de economía y debido a la llegada de la Covid-19, lo que llevó a que se forme una enorme masa.

Precisó que este tumor está afectando su salud, por lo que necesita ser intervenido de urgencia, pero lamentablemente esta operación supera los 4 mil soles, monto que no podido recaudar debido a que no se encuentra laborando por esta situación.

“Esto me paso antes de la pandemia, luego se complicó porque deje de trabajar, pero ahora me encuentro mal de salud, no puedo ni comer y uso una sonda para poder defecar, lo más triste es el tumor que ha crecido debido a esto, espero que me ayuden no me dejen morir”, indicó.

Asimismo, señaló que durante los meses de pandemia, ha venido recibiendo ayuda por algunos familiares, amigos y colegas, pero requiere la operación para poder continuar ganándose la vida, debido a que tiene dos menores hijas.

De la misma forma, Joaquín Guinea Almeida, solicitó la donación urgente de bolsas de colostomía coloplas, las cuales usa para poder colocarse en su herida y no empeorar su situación.

Las personas o autoridades que deseen apoyar a este humilde padre de familia, pueden hacerlo directamente en su vivienda, ubicado Jr. Tangay Mz L lote 8 en el pueblo joven “Tres de Octubre”, en Nuevo Chimbote o llamando al celular 912921136, toda ayuda será bien recibida.