Noticias Locales

COMERCIANTES LO PERDIERON TODO Y SUMAS SON CUANTIOSAS

Agraviados deberán empezar de cero:

Mientras la Policía inició las investigaciones para determinar la causa del voraz incendio que acabó con seis establecimientos comerciales en el distrito de Nuevo Chimbote la noche del domingo, uno de los afectados tiene su propia visión de donde se habría originado.

Teófilo Malo Miranda, propietario de la ferretería Inversiones y Servicios Ferrely, presume que las chispas de unos cables de energía eléctrica cercano a los locales siniestrados habría alcanzado a estos originando el dantesco siniestro.

El comerciante manifestó que varias veces se había solicitado a Hidrandina a atender los chispazos que repentinamente ocurrían y que ponían en peligro tanto a personas como los locales comerciales.

Manifestó que nunca llegó la empresa Hidrandina, pero para mejor tener claro la verdadera causa del incendio pidió que se revise las imágenes de las cámara de seguridad instaladas muy cerca y sobre todo la de la empresa Línea que es colindante con la maderera donde se habría originado el fuego.

La cámara de videovigilancia de Línea está instalada en un extremo de la parte superior del frontis de esta empresa y orientada hacia el lado de los locales siniestrados.

Malo Miranda dijo que las pérdidas en los seis establecimientos comerciales bordea los tres millones de soles. En medio de las desgracias vividas, dijo que hará los esfuerzos posibles por salir adelante nuevamente.

En el lugar del incendio el reportero de nuestro medio pudo observar que una maderera y dos ferreterías siniestradas colindantes no habían estado divididas por paredes de ladrillo y cemento como si lo es de la empresa Línea de tal manera que el fuego no le alcanzó en alta magnitud y solamente dañó una parte del techo.