Noticias Locales

GRUPO TERNA INTERVIENE A DOS SUJETOS CON 134 KETES DE PBC

En A.H “7 de Febrero”W de Chimbote:

En la zona conocida como Pampa la Mora del asentamiento humano “7 de Febrero” en Chimbote, agentes policiales del grupo Terna intervinieron a dos sujetos presuntos comercializadores de droga.

Se trata de Bianjara Huamán Carranza (38) y de Víctor Hugo Loyola Catalán (49) quienes se encontraban en la mencionada zona en actitud sospechosa y que empezaron a huir corriendo cuando observaron a los policías vestidos de civil.

Los agentes los persiguieron y lograron intervenirlos y reducirlos. En el registro personal encontraron en los bolsillos del pantalón de Huamán Carranza la cantidad de 14 ketes de pasta básica de cocaína en tanto que en posesión de Loyola Catalán la cantidad de 120 ketes, así como la suma de 21 soles con 60 céntimos, dinero que sería producto de la venta del estupefaciente.

Tras la detención en flagrancia de ambos sujetos, se comunicó de la detención al fiscal Martín Yui Ramos, de la quinta fiscalía provincial penal corporativa de Chimbote quien a su vez dispuso que se entregue a Huamán Carranza y a Loyola Catalán a la unidad especializada Areandro.

Al segundo de los nombrados se le incautó también un teléfono celular el que será sometido a revisión para encontrar indicios de cómplices o proveedores de la droga con la finalidad también de capturarlos.