Noticias Locales

CAEN 5 SUJETOS CON ARMA DE FUEGO

Serán denunciados por tenencia ilegal compartida de arma de fuego:

  • Entre los detenidos figura un ciudadano de nacionalidad venezolana y Policía sospecha que se dedican a robar al paso y a viviendas.
  • Sujetos fueron intervenidos cuando viajaban en un auto Tico y se les encontró un revolver, tres equipos celulares y mochilas.

Cinco presuntos integrantes de una organización criminal que al parecer se dedicaban a robos al paso y de viviendas, fueron detenidos en flagrancia la madrugada de ayer por personal policial de la Comisaría de La Libertad de Chimbote.

La intervención policial se produjo la madrugada de ayer por inmediaciones de la Av. Enrique Meiggs con Jr. Cuzco, cuando los sujetos se movilizaban a excesiva velocidad y de manera sospechosa en un vehículo Tico amarillo de placa D5C-636.

Los agentes policiales fueron alertados de esta situación y planificaron un operativo cerco logrando la detención de Juan Paul Jara Principe (26), Jesús Gabriel Pérez Alejos (19), Davys Andree Cabrejos Olortegui (28), Josué Mijail Quezada Carhuajulca (24) y Moisés Beja Parra (21) este último de nacionalidad venezolana.

Una vez reducidos, los agentes policiales realizaron el registro vehicular donde se encontró en el piso del asiento trasero un revolver Smith & Wesson negro, con mango cubierta con cuero y estructura de fierro negro y sin número de serie a la vista. Asimismo a los intervenidos se le incauto tres celulares y una mochila.

Los detenidos estarían inmersos en la presunta comisión de delito contra la seguridad publica en la modalidad de tenencia ilegal compartida de armas de fuego, sin embargo, se espera sean reconocidos por agraviados porque al parecer se dedicaban a robos al paso y de viviendas.

Juan Paul Jara Principe (26), Jesús Gabriel Pérez Alejos (19), Davys Andree Cabrejos Olortegui (28), Josué Mijail Quezada Carhuajulca (24) y Moisés Beja Parra (21) fueron trasladados junto con el automóvil a la unidad especializada del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote que continuará con las diligencias.