Noticias Locales

CAMIONETA HACE BULLA Y NO HAY POLICÍAS NI INSPECTORES DE TRANSPORTES QUE LO IMPIDAN

Entre José Gálvez y Pardo:

No existe autoridad. En las esquinas de la Avenida Pardo y José Gálvez, desde hace varios días se ubica una camioneta plataforma con unos cuatro sujetos que comienzan a pedir dinero mientras suena un estridente parlante, cuyo sonido puede ser escuchado fácilmente en las oficinas del Ministerio Público que se ubican a diez metros y las oficinas de la Corte, que se ubican a treinta metros.

Estos sujetos se dedican a pedir dinero cuando los carros paran por la luz roja y muchas veces hasta se ponen atrevidos. La camioneta obstruye el tránsito y se generan enormes colas, pues en esa esquina el tráfico es elevado en todo momento del día.

No existe autoridad pues no hay efectivos policiales que intervengan para sacar este vehículo del lugar y tampoco se encuentran los “mastines” de la División de Transporte de la Municipalidad Provincial del Santa.

Es decir, al no haber autoridad esos sujetos hacen lo que se les da la gana. Interrumpen el tránsito y además, hacen sonar música estridente a elevados volúmenes a su libre albedrio. Pobre Chimbote.