Noticias Locales

DOS DAMNIFICADOS DE INCENDIO ORGANIZAN RIFA SOLIDARIA

Comerciantes lo perdieron todo:

Todos ayudar. Dos de los damnificados en el dantesco incendio registrado en seis negocios de la avenida “Pacífico” en Nuevo Chimbote, realizarán una gran rifa solidaria y así comenzar a surgir nuevamente.

Se trata de los propietarios de los negocios “Gustosas Delicias” y “MegaBarato”, los cuales quedaron totalmente en cenizas, no pudiendo recuperar nada.

Sebastián Nolasco Vásquez, propietario de “Gustosas Delicias”, señaló que su pequeño pero esforzado negocio de venta de productos de origen selvático se encontraba en el interior de la mueblería.

Indicó que invirtió todos sus ahorros en su emprendimiento, los cuales quedaron cenizas en cuestión de minutos, por ello ven necesario realizar esta rifa solidaria que los ayude a levantarse nuevamente.

Esta rifa se realizará el domingo 18 de julio, a las 4:00 p.m y cuanta con lindos premios donados por muchos emprendimientos chimbotanos, quienes no dudaron en brindar una mano ante tremenda desgracia.

Las personas que deseen apoyar  estos emprendedores puede hacer mediante a la cuenta de Sebastián Nolasco Vásquez  BCP 31094502905071, asimismo los que deseen apoyar con las rifas pueden hacerlo llamando al 965 295 647.