Noticias Locales

DETIENEN A PAREJA QUE ESCONDÍA 488 KETES DE PBC EN AUTOMÓVIL

También tenían 4 bolsas pequeñas con marihuana:

Personal policial del equipo N• 1 del área antidrogas de Chimbote logró detener en flagrancia a una pareja que se movilizaba en un auto con 488 ketes de pasta básica de cocaína y 4 bolsas con cierre hermético de marihuana, listas para su venta.

La intervención del personal policial perteneciente al Departamento de Investigación Criminal de Chimbote se produjo a las 10 de la noche del martes, luego de recibir información confidencial de fuente humana.

Según informó la Policía, el automóvil de placa de rodaje H1X-619 en el que viajaban Darex David Silva Sifuentes (37) e Hilda Inés Mohamen Nole (27) fue interceptado a la altura de la manzana 109 de la urbanización Nicolás Garatea de Nuevo Chimbote.

Durante el registro personal, los agentes policiales encontraron una bolsa con 100 ketes de PBC en posesión de Darex David Silva Sifuentes y un paquete con 388 ketes con la misma sustancia en el interior del vehículo. También se encontraron en el piso cuatro bolsas pequeñas con cierre hermético conteniendo marihuana.

A los intervenidos se les decomisó sus equipos celulares y la suma de 181 soles. La investigación de estos hechos quedó a cargo del Fiscal Rodolfo Salazar Araujo.