Noticias Locales

COMERCIANTES DENUNCIAN QUE PANEL PUBLICITARIO ESTÁ A PUNTO DE CAER

Frente a puerta 1 de UNS:

Los comerciantes que laboran frente a la puerta 1 de la Universidad Nacional del Santa, se encuentran preocupados, debido a que un panel publicitario ubicado en el lugar, está a punto de colapsar.

Los vecinos del sector, señalaron que los cimientos de esta estructura de más de 10 metros, comenzó a debilitarse debido a los trabajos de pistas y veredas, realizados en el sector hace unos meses.

Los más temerosos, se encuentran los comerciantes y vendedores ubicados frente a esta casa superior de estudios, quienes temen que en cualquier momento colapse, pudiéndose registrar fatales resultados.

Solicitan a la Municipalidad de Nuevo Chimbote o a la empresa responsable del  pesado panel, la intervención inmediata, antes de producirse una tragedia.

“Ese panel publicitario está a punto de caerse ocasionando una desgracia a la dueña de la casa de esa esquina o a cualquier transeúnte, solicito a las autoridades competentes para que hagan el retiro de dicho panel, tenemos miedo, espero que nos escuchen”, indicaron los comerciantes.